¿QUIÉNES SOMOS?

La Asociación Nacional contra la Trata Humana en la Sociedad (ANTHUS), se constituye por un grupo de personas de la sociedad civil interesadas en contribuir a la prevención, sensibilización y erradicación de la Trata en México.

MISIÓN

En ANTHUS A.C. somos una organización sin fines de lucro orientada a la prevención, la asistencia y apoyo a víctimas de Trata a través de un modelo integral, con respeto a sus derechos, que lleve a su total recuperación, empoderamiento e integración a la sociedad.

VISIÓN

Ser una organización de referencia nacional e internacional, que ofrezca un modelo de vanguardia en la prevención, cuidado, atención y recuperación total de las víctimas de Trata.

VALORES

  • Vocación de servicio

Es la capacidad de ayudar desinteresadamente, anteponiendo al bienestar propio las necesidades de los más necesitados.

  • Dignidad

Es el derecho de todo ser humano, en cuanto ser racional dotado de libertad y poder creador, de ser respetado y valorado.

  • Respeto

Es el reconocimiento a la capacidad que tienen la persona para su autodeterminación en relación con las opciones de que dispone, así como la consideración de que tiene un valor por sí misma.

  • Lealtad

Es un valor que consiste en cumplir con un compromiso, aún frente a circunstancias cambiantes o adversas.

  • Integridad

Es la cualidad de observar un comportamiento ético ante toda situación.

  • Empatía

Es la capacidad de percibir, comprender y hacer propios, los sentimientos de otra persona.

OBJETIVO

Instituir, desarrollar e implementar un plan integral orientado a la prevención y atención de víctimas de Trata en México. Para alcanzar dicho objetivo, estamos trabajando en dos áreas estratégicas:

Dirección Puebla
13 sur 505 piso 9, Interior B
Colonia Centro, Puebla, Puebla, México.
C.P. 72000
 
Dirección CdMx
Amsterdam 133
Hipódromo, Condesa, Ciudad de México.
C.P. 06100
ANTHUS A.C. Asociación Nacional contra la Trata Humana en la Sociedad, Asociación Civil.
«En esta asociación no se discrimina por motivo de raza, religión, orientación sexual, etnia, condición física o socioeconómica ni por ningún otro motivo»
Call Now Button